Qué importante es lucir unas manos perfectas y vaya que hoy no hay excusas para no tenerlas. Las últimas tendencias de la manicura no dejan a nadie indiferente, y es que en estos tiempos en el que la Estética tiene un rol muy importante en la sociedad, las manos son una de las primeras impresiones a la vista de todos.

Las últimas tendencias de la manicura permiten que a un costo asequible, la mujer pueda lucir unas manos estupendas en su entorno. Por ejemplo hacerse las uñas de gel en Marbella será una garantía, y tal como demuestran las estadísticas, todo indica que el crecimiento se seguirá sosteniendo. La Manicura ha tomado un rol importante y las alternativas que da son infinitas.

Y es que tener unas manos hermosas jamás fue tan fácil….y por supuesto tan completa en cuanto a las opciones posibles.

Una de las principales alternativas es la de los tonos nude, un diseño que unifica los tonos nude con colores pastel, usando formas asimétricas y de cierta forma bajo perfil.

Por si no fuese suficiente, existen otras alternativas más específicas, como puede ser con detalles dorados para uñas cortas. Constelaciones, ojos y estrellas desfilarán en tus manos de forma vistosa.

Aunque algunos lo desconozcan, existen tendencias bastantes modernas con diseños minimalistas que están acorde a la temporada final del año. Entre sus modalidades discretas, encontramos tonos con dibujo de yin y yang.

Por supuesto, como se ha mencionado anteriormente, las uñas de gel son una garantía. Además, en España nunca pasan desapercibidas y se han convertido en una opción recurrente. En las estéticas españolas esta modalidad está de moda, y por supuesto en un paraíso como Marbella, el estilo resalta y existen lugares muy especializados.

Por supuesto hay muchas más modalidades en el mercado. Hay estilos en los que cada uña tiene un estilo distinto: puede tener verde kaki y rosa o un estampado de leopardo. Si te atreves a usarla, la personalidad será rebosante.

Y por si existe alguna duda, todas estas tendencias no atentan contra los estilos tradicionales ya estables en el mercado. Todo tiene su tiempo y momento, así que si se tiene un estilo definido y claro y no se quiere experimentar mucho, se puede avanzar.

Las últimas tendencias del mercado de la manicura dan muchos beneficios y opciones. Ante esto, escoger una opción es solo una cuestión de estilo y personalidad. No dudes en priorizar tus uñas y manos, que en caso de hacerlo, resaltarás y lo agradecerás en tu vida cotidiana.